# septiembre 21, 2019

Reunimos 8 de los biberones más populares y los pusimos a prueba. Los llenó, los sacudió boca abajo, los puso en el lavavajillas, los calentó, los congeló, alimentó a 6 bebés diferentes con ellos y probó los diversos flujos de pezón. Al final, encontramos varias botellas de alta calificación que son de alto rendimiento, bajo cólico y confiables. Todos ellos están libres de BPA, ya sea con vidrio o plástico sin BPA (recomendamos encarecidamente  biberones de vidrio  o biberones de acero inoxidable ). Aquí están los 5 mejores biberones del año. ¡Desplácese hacia abajo para ver nuestras reseñas completas!

Los bebés recién nacidos necesitan alimentarse de 8 a 12 veces por día. Si está utilizando un biberón incluso para la mitad de esas comidas, debe asegurarse de que no causará gases, malestar estomacal, escupir o cólico. También debe asegurarse de que las botellas no contengan productos químicos nocivos, sean fáciles de limpiar y promuevan un buen cierre. ¡Los mejores biberones pueden hacer todo esto y más! Para realizar nuestras revisiones, exploramos Internet, realizamos grupos de discusión con más de una docena de madres, encuestamos a las madres a través de nuestro sitio web y reunimos nuestras revisiones. Nuestros mejores biberones incluyen algunas opciones clásicas como el Dr. Brown's y algunos recién llegados como el Comotomo y Tommee Tippee.



¡Aquí están las mejores biberones de 2019!


Un poco más caro que la mayoría de las otras opciones en esta lista a alrededor de $ 14 por botella, pero puede obtenerlo por alrededor de $ 21 por un paquete de 2. Con verde  y rosaEn versiones, el biberón Comotomo es relativamente nuevo en el mercado de biberones de EE. UU. y está causando un gran revuelo entre las mamás más exigentes. Diseñados con una base de pezón muy ancha (aproximadamente 3 "), una forma y sensación de pezón más natural, están hechos para madres que desean cambiar de forma flexible entre la lactancia y el biberón. A nuestras madres de prueba les encantó la sensación única de silicona suave y apretable. del biberón, al igual que sus bebés, que podían agarrar el biberón cómodamente mientras se alimentan, se siente un poco como la piel suave de la madre.

 El ancho de la base del pezón y su flexibilidad lo convierten en un biberón muy natural. descubrió que los bebés pueden hacer contacto con la mejilla, la punta de la nariz y la barbilla con la base del pezón ancho, promoviendo un buen sello de vacío como un seno real. 

Si desea imitar la lactancia materna, este es el biberón para usted. El diseño de la ventilación es bastante único y no es tan difícil de limpiar como el Dr. Brown's o Tommee Tippee. En lugar de un tubo largo para limpiar, el biberón usa dos pequeños orificios de ventilación ubicados en la base del pezón. La botella exprimible es buena para agregar un poco de presión a la alimentación para imitar la bajada. Durante la alimentación, notamos que toda la base ancha del pezón se alargaba y retraía muy suavemente, como un seno natural.


 Eso hizo un movimiento de succión rítmica realmente agradable, que es raro ver incluso en los mejores biberones. El mecanismo de ventilación funcionó muy bien, y todos nuestros bebés de prueba parecían sentirse cómodos después de alimentarse sin ningún problema de gases. Mientras se alimenta, puede ver que hay una acumulación mínima de vacío en el biberón, lo que es tranquilizador. Está hecho de silicona de alta calidad, y como todas las botellas revisadas en esta lista, no hay ftalatos, plomo, BPA o látex en esta botella. En un sentido más práctico, la base ancha hizo que fuera más fácil de limpiar, y también nos gustó la pequeña lengüeta en el costado del ancho anillo verde de la base, lo que hizo mucho más fácil agarrar y abrir o apretar la botella. Eso es realmente útil cuando la botella o las manos están mojadas y resbaladizas.

 En general, este biberón es una opción fantástica, y en los últimos 2 años, ha subido lentamente a este primer lugar, que creemos que es muy merecido. Probamos la versión de 250 ml (aproximadamente 8,5 onzas), que es la más grande. También hay una versión más pequeña de 150 ml (aproximadamente 5 onzas) por un poco menos de dinero. Inconvenientes? Solo unos pocos, principalmente relacionados con la botella translúcida, que las madres informan pueden hacer que sea difícil ver las etiquetas de números en el costado, pero eso ' S siendo un poco exigente. No pensamos que este fuera un problema importante, pero sí estuvimos de acuerdo en que hacía un poco más difícil ver cuánta leche quedaba, especialmente durante las comidas nocturnas. 

Tenga en cuenta que esta botella es algo similar a las botellas de MimiJumi, pero esas no llegaron a la lista de este año debido a un ángulo de alimentación que es demasiado extremo, la ventilación no es tan buena y algunos problemas de flujo con fugas e inconsistencia ha sido reportado. ¿Quiere colocar un biberón Comotomo en un extractor de leche Medela? Necesitarás s debido a un ángulo de alimentación que es demasiado extremo, la ventilación no es tan buena y se han informado algunos problemas de flujo con fugas e inconsistencia. ¿Quiere colocar un biberón Comotomo en un extractor de leche Medela? Necesitarás s debido a un ángulo de alimentación que es demasiado extremo, la ventilación no es tan buena y se han informado algunos problemas de flujo con fugas e inconsistencia.

 ¿Quiere colocar un biberón Comotomo en un extractor de leche Medela? NecesitarásEste adaptador . En general, creemos que este es uno de los biberones más realistas con excelente seguridad, características y confiabilidad, y son sin duda los mejores biberones del mercado este año. ¿Interesado? Puedes ver las botellas de Comotomo aquí .

2. Biberones naturales Philips AVENT.


Alrededor de $ 4-5 por botella (puede obtenerlos en tamaños de 4 oz o 9 oz). Las botellas Philips AVENT han existido durante mucho tiempo, pero son una empresa innovadora que sigue mejorando sus botellas para adaptarse a las necesidades cambiantes de las madres y la investigación emergente. La serie Natural de biberones AVENT no es una excepción y es uno de los mejores biberones versátiles para comprar para 2019, y viene en versiones de plástico y vidrio.. La base y el pezón son bastante similares en forma y función al Tommee Tippee, pero con una base de pezón ligeramente más estrecha y una botella general más estrecha también.

 Descubrimos que los pezones eran suaves y conformes, promovían un enganche cómodo y rápido, y el sistema de ventilación de doble válvula era bastante bueno para evitar la ingestión de aire, gases y cólicos. Las válvulas gemelas son exclusivas de las demás en esta lista, con pequeñas ranuras en los bordes muy alejados del pezón que ayudan a que el aire ingrese a la botella para evitar la formación de vacío.

 La base del pezón razonablemente ancha promueve una sensación de seno relativamente real, y el cuello ancho promueve una limpieza más fácil, aunque no es tan fácil como con el biberón Comotomo Natural Feel Baby. ¡Definitivamente invierta en un cepillo de botella! Hay versiones de vidrio y plástico, todas libres de BPA y libres de otros productos químicos nocivos (como todos de los que están en esta lista). Preferimos el vidrio, aunque entendemos que es un poco más pesado y pone a las madres nerviosas por la rotura. Al igual que Tommee Tippee y Comotomo, el biberón anticólico Philip AVENT tiene una forma ergonómica agradable que ayuda a los bebés a sostener su propio biberón. 

El sistema de ventilación es bastante bueno, ya que no tiene piezas adicionales para limpiar, y descubrimos que funciona bastante bien (aunque nada es como el Dr. Brown's). Caídas? En los últimos años, las botellas Philips AVENT Natural han utilizado un plástico progresivamente más delgado que se siente cada vez más barato, aunque la funcionalidad no parece haber cambiado. Tampoco pensamos que el sistema de ventilación fuera tan bueno como el Comotomo. Y con la versión de vidrio natural, parece prudente tener una funda de silicona para un mejor agarre y seguridad. ¿Interesado? Mira elPhilips AVENT Botellas naturales aquí .

3. Biberones originales del Dr. Brown.


Alrededor de $ 4-5 por botella. Estas son excelentes botellas. El Dr. Brown's ha estado fabricando las botellas originales anticólicos, antigás y antiarrugas desde 1996. Utilizan un sistema de ventilación único diseñado por el propio Dr. Brown, un pediatra que diseñó y patentó un sistema de ventilación de dos piezas que previene La presión negativa "vacío" que normalmente se forma en biberones mientras un bebé se alimenta. 

Al igual que los senos reales, estos crean un flujo de presión positiva. Estos son excelentes para las madres que cambian entre la lactancia materna y el biberón, o las madres que solo alimentan con biberón; Son particularmente excelentes para aliviar los síntomas de cólico y gases. La  versión original de vidrio. de esta botella ha existido durante aproximadamente dos décadas, pero la compañía ha eliminado gradualmente el vidrio en favor del plástico libre de BPA. Esto ha resultado en un menor costo, aunque debemos decir que preferimos la versión original de vidrio natural, que es mucho más difícil de encontrar y los vendedores están aumentando el precio debido a la disponibilidad limitada. 

Si no puede encontrar los de vidrio por menos de $ 20 cada uno, entonces no se moleste (lo estafarán). Y si realmente desea obtener una botella de vidrio, eche un vistazo a las excelentes opciones de AVENT y Joovy Boob, que son excelentes botellas a un precio razonable. La nueva versión de plástico libre de BPA es más ligera y a prueba de roturas, ventajas definitivas sobre la versión de vidrio tradicional. La única desventaja de las botellas del Dr. Brown es que el sistema de ventilación puede ser un poco difícil de limpiar; pero lo prometemos, ¡vale la pena! En nuestras pruebas, encontramos una prevención superior de cólicos y gases, un gran ajuste y función del pezón y el collar de estilo tradicional, y fugas mínimas a menos que se agite vigorosamente para mezclar la fórmula. A algunos bebés realmente no les gusta el pezón estrecho, y una de nuestras madres tester dijo que su bebé lo rechazó por completo (¡y solo usará un Comotomo!).

 Tenga en cuenta que el Dr. Brown también vende la línea similar de botellas de Opciones. Las botellas de Opciones le permiten usar la botella con o sin el sistema de ventilación; en nuestra experiencia, no están a la altura de las botellas originales de Natural Flow, pero puede verificarlas y decidir por usted mismo. Tenga en cuenta que cualquiera de los biberones regulares (estrechos) del Dr. Brown encajará en los extractores de leche materna de Medela, por lo que es una gran alternativa al biberón de leche materna de Medela.

 En general, este es un excelente biberón, pero le recomendamos la versión de vidrio si puede encontrarlo. ¿Interesado? Puedes ver ¡Botellas del Dr. Brown aquí !

4. MAM Anti-Colic Biberon.




Estos son alrededor de $ 6 por botella, pero si compra un paquete de 4 es más barato, como $ 4 por botella. ¡Los biberones anticólicos de MAM vienen en tres tamaños, los más pequeños de 5 onzas, los grandes de 9 onzas y los 11 onzas para esos bebés súper hambrientos! También tienen 3 flujos de pezón, nivel lento 1 (0+ meses), nivel medio 2 (2+ meses) y nivel rápido 3 (4+ meses). 



¡Hay tantas cosas que amar de estas botellas! Como todas las botellas en esta lista, están libres de BPA y BPS. Utilizan un innovador pezón SkinSoft. Lo bueno de estos pezones es que tienen una ligera textura que ayuda a los bebés a mantener el pezón de silicona en la boca porque no es tan resbaladizo como la mayoría de los pezones de biberón. Eso funcionó de maravilla cuando lo probamos, al igual que la forma semiplana única del pezón que fue fácil de poner en la boca y se ajusta a una forma que ' es un poco más como el pezón de mamá cuando está bajo presión. 

El pezón era impresionante, aunque probablemente se beneficiaría de una base ligeramente más ancha para obtener una buena sensación del seno contra las mejillas. Según la investigación de MAM, sus pezones tienen una tasa de aceptación del 94% para los bebés, y eso es realmente impresionante. Los bebés que probamos tampoco lo rechazaron, así que eso es decir algo.

 La botella también es buena. Utiliza una ligera textura para ayudar a los bebés a aferrarse a él. Y esto se comercializa como un biberón anticólico, entonces, ¿cómo logran el flujo de aire? Esta botella utiliza un respiradero que se encuentra en la base, de manera similar al Munchkin LATCH (a continuación). Descubrimos que funcionaba muy bien y nunca tuvimos problemas de fugas.

 Debido a que evita que se acumule vacío dentro del biberón durante la alimentación, ' Una gran botella para prevenir gases, cólicos y reflujo. En general, nos gustaron mucho estas botellas, y queremos señalar que MAM también fabrica algunas de lasLos mejores chupetes para bebés y recién nacidos del mercado. Solo una desventaja, y es con la complejidad de la limpieza y el ensamblaje. La botella se separa en el pezón, el anillo del pezón, la tapa, la botella y la base ventilada (que es de 2 partes). Eso son 6 partes por una botella.

 La base de dos partes se atornilla en la parte inferior, luego coloca el pezón en la parte superior de la botella y luego atornilla el anillo del pezón. Entonces, hay un paso adicional involucrado en la limpieza de las botellas MAM Anti-Colic, y eso los hizo un poco más problemáticos que la mayoría de los demás en esta lista. Entonces, en general, recomendamos estas botellas, con esa advertencia. ¿Interesado? Echa un vistazo a las botellas de MAM aquí .





Estas son una adición reciente a nuestra mejor lista de biberones y causaron una gran impresión durante nuestras revisiones prácticas. Estas botellas vienen en tres variedades: vidrio, PPSU y PP. Las botellas de vidrio son nuestras más recomendadas, y creemos que estas botellas, en particular, merecen un lugar muy alto en esta lista; el vidrio es muy fuerte, la botella es cómoda de sostener y vienen con buenas pinzas externas de silicona (¡y amortiguadores de impacto si se caen!) que puedes poner y quitar fácilmente. El PPSU es un plástico ligeramente teñido de gris que no es muy vulnerable a las manchas, decoloración o grietas, y tiende a no absorber los colores u olores tanto como otros tipos de plástico.



 Finalmente, el PP es muy similar al PPSU, pero no tan invulnerable a la absorción de colores y olores. Encontramos muchas cosas que nos encantan de estas botellas. Primero, La ventilación fue realmente fantástica. Joovy usa un anillo de ventilación que va a la abertura de la botella antes de atornillar el pezón. Y funcionó sustancialmente mejor que muchos de los otros enfoques de ventilación utilizados por las otras botellas, lo que debería dar como resultado menos gas, irritabilidad, escupir y cólico.

 ¡Una buena ventilación es tan importante en un biberón! En segundo lugar, nos gustaron mucho los contadores de la botella en sí, que hacen que no solo se vea bien sino que se sienta bien en la mano; especialmente la botella de vidrio con la funda de silicona en ella se sentía realmente agradable de sostener. El único inconveniente con esta forma, en relación con algo como el Tommee Tippee, es que puede ser un poco más difícil de sostener para los bebés, ya que en general es más grueso en el medio.

 Tercero, los pezones de silicona suave eran realmente bastante buenos y excelentes para prevenir la confusión de los pezones. La forma de los pezones es muy similar a los pezones Avent (abajo), y creemos que las botellas de Joovy y Avent pueden ser un buen conjunto para usar de manera intercambiable (no queremos decir que las partes sean intercambiables, solo queremos decir que los pezones son tan similar que el bebé probablemente no notará una diferencia entre los dos). Finalmente, los encontramos fáciles de limpiar (incluido el anillo de ventilación), y apreciamos que son aptos para lavavajillas y seguros para esterilizar.

 Nuestras únicas quejas con estos biberones son: primero, el anillo de ventilación es un poco doloroso, ya que debe ponerselo cada vez antes de atornillar el pezón. Esto puede ser difícil para las comidas nocturnas cuando estás tropezando tratando de preparar un biberón, posiblemente mientras también sostienes a un bebé en una mano. En segundo lugar, se trata de tetas y sus contribuciones al mundo, pero ' No estoy seguro de que fue la mejor decisión de marketing colocar la palabra BOOB al frente y al centro en cada botella. ¡Pero eso es para que usted decida! Estas botellas son un poco caras, llegando a alrededor de $ 13 cada una por vidrio, $ 10 cada una por PPSU y $ 6 cada una por PP. Creemos que el vidrio vale totalmente la pena, pero tenga en cuenta que el biberón de vidrio del Dr. Brown suele ser mucho más barato (si puede encontrarlos). ¿Interesado? Puedes ver elJoovy Boob Botellas aquí .   

   6. Tommee Tippee más cerca de las botellas de la naturaleza.



Alrededor de $ 6 por botella, que vienen en tamaños de 5oz o 9oz. Estas botellas de Tommee Tippee Closer to Nature son un segundo lugar cercano a Comotomo, y se dará cuenta de que en realidad son bastante similares en forma, ventilación y pezón. Tienen un cuerpo ancho con una curvatura agradable para el agarre (¡tu agarre y el agarre del bebé!).

 El pezón en sí no es tan ancho y convexo como el Comotomo, aunque básicamente está en algún lugar entre Munchkin Latch (o AVENT) y el Comotomo en términos de forma y tamaño del pezón. En nuestra prueba, encontramos que estos pezones replican un movimiento de alargamiento y retracción natural, aunque no tan pronunciado y de aspecto natural como el Comotomo. Dada su posición más amplia y más corta, estas botellas fueron particularmente fáciles de limpiar.

              La ventilación en el pezón es muy similar a la del Comotomo, excepto que solo hay una ventilación. El respiradero simple generalmente funcionaba muy bien, pero notamos que es más probable que esté cubierto por la mejilla, los labios o la barbilla, lo que significa que no se ventilará muy bien. Esa es una clara ventaja para el Comotomo, como lo es la forma más natural y la función del pezón. El Tommee Tippee Closer to Nature es una opción decente para las madres que desean la flexibilidad de cambiar entre la lactancia materna y el biberón. Debido a que el pezón y su contorno son relativamente realistas, el bebé no se acostumbra a un estilo de pezón diferente y, posteriormente, rechaza la lactancia materna.

 Por supuesto, este tipo de rechazo es raro, pero para bebés muy particulares es otra gran opción. ¿Interesado? Puedes ver el No se ventile muy bien. Esa es una clara ventaja para el Comotomo, como lo es la forma más natural y la función del pezón. El Tommee Tippee Closer to Nature es una opción decente para las madres que desean la flexibilidad de cambiar entre la lactancia materna y el biberón. Debido a que el pezón y su contorno son relativamente realistas, el bebé no se acostumbra a un estilo de pezón diferente y, posteriormente, rechaza la lactancia materna. Por supuesto, este tipo de rechazo es raro, pero para bebés muy particulares es otra gran opción. ¿Interesado? Puedes ver el No se ventile muy bien. Esa es una clara ventaja para el Comotomo, como lo es la forma más natural y la función del pezón.

 El Tommee Tippee Closer to Nature es una opción decente para las madres que desean la flexibilidad de cambiar entre la lactancia materna y el biberón. Debido a que el pezón y su contorno son relativamente realistas, el bebé no se acostumbra a un estilo de pezón diferente y, posteriormente, rechaza la lactancia materna. Por supuesto, este tipo de rechazo es raro, pero para bebés muy particulares es otra gran opción. ¿Interesado? Puedes ver el Debido a que el pezón y su contorno son relativamente realistas, el bebé no se acostumbra a un estilo de pezón diferente y, posteriormente, rechaza la lactancia materna. Por supuesto, este tipo de rechazo es raro, pero para bebés muy particulares es otra gran opción.

 ¿Interesado? Puedes ver el Debido a que el pezón y su contorno son relativamente realistas, el bebé no se acostumbra a un estilo de pezón diferente y, posteriormente, rechaza la lactancia materna. Por supuesto, este tipo de rechazo es raro, pero para bebés muy particulares es otra gran opción. ¿Interesado? Puedes ver el Tommee Tippee Botellas aquí .

7. Nacieron biberones sin BPA




Alrededor de $ 5 por botella de 9 onzas. Los biberones Born Free son relativamente nuevos en el mercado de biberones (como los Comotomos), pero están causando un gran revuelo. Como la mayoría de las botellas sin complicaciones, estas utilizan un sistema de ventilación ActiveFlow único que reduce los gases y los cólicos. En nuestras pruebas, la ventilación ActiveFlow realmente funcionó muy bien, aunque nos pareció un poco irritante tener otra pequeña pieza de plástico para limpiar, ensamblar y probablemente fuera de lugar.

 Como básicamente todas las botellas modernas, la forma del pezón de silicona se siente relativamente natural y hace un buen trabajo controlando el flujo. Si obtienes un juego de regalo, también incluye algunos accesorios útiles: cepillos para botellas, fundas de silicona, pezones de nivel 3 (rápidos) y, a menudo, un pequeño portador de fórmula y dispensador. Una característica única de estas botellas es que contienen un poco más de leche que las botellas típicas de 4 y 8 onzas, dejando un poco de espacio en la parte superior cuando mezcla la fórmula, lo que hace que el proceso de mezcla sea mucho más fácil y efectivo. En general, consideramos que estos biberones son excelentes para los bebés alimentados con fórmula, dado que el pezón y la base no son muy naturales (como el Comotomo o incluso el Tomee Tippee).

 En general, botellas geniales y lo suficientemente buenas como para incluirlas en nuestra lista anual. También a un precio razonable si compra con los accesorios. Tenga en cuenta que también probamos el modelo más nuevo, el Born Free Breeze, pero no apareció en la lista debido a un diseño de pezón deficiente (y colapsante). En general, botellas geniales y lo suficientemente buenas como para incluirlas en nuestra lista anual. También a un precio razonable si compra con los accesorios.

 Tenga en cuenta que también probamos el modelo más nuevo, el Born Free Breeze, pero no apareció en la lista debido a un diseño de pezón deficiente (y colapsante). 

En general, botellas geniales y lo suficientemente buenas como para incluirlas en nuestra lista anual. También a un precio razonable si compra con los accesorios. Tenga en cuenta que también probamos el modelo más nuevo, el Born Free Breeze, pero no apareció en la lista debido a un diseño de pezón deficiente (y colapsante).

8. Minbie Recién Nacido Biberones sin BPA


Una de las botellas más caras de nuestra lista, que cuesta alrededor de $ 10 por botella, más el costo de los pezones (alrededor de $ 5 cada uno), la colección Minbie de biberones para recién nacidos y bebés (flujo lento a rápido) es un excelente recién llegado al mercado . Las botellas Minbie usan plástico de polipropileno sin BPA y boquillas de silicona flexibles y súper suaves sin BPA. Hay tantas cosas que amar de estos pezones. La forma es súper única, con una forma de punta y contornos que son diferentes a cualquier otro biberón, con una tetina galardonada que admite tanto el enganche como un movimiento natural de lactancia.

 El lado plano de la punta del pezón sube contra el techo de la boca, descansando cómodamente en el paladar. Estos pezones son excelentes para prevenir el rechazo del biberón, y también reduce la incidencia de confusión en los pezones para las mamás que cambian entre el seno y el biberón.

 Al igual que muchos de los demás en esta lista, las botellas de Minbie también integran un sistema anticólico muy efectivo al ventilar el aire a la botella a través de pequeños agujeros en la base del pezón. En nuestras pruebas, probamos este biberón en dos bebés, uno de 2 meses y otro de 4 meses. Ambos tomaron el pezón sin problemas, y tuvieron mucho éxito en la alimentación y no parecieron ingerir mucho aire y desarrollar gases.

 Un par de cosas nos dimos cuenta de esta botella. Primero, pensamos que el pezón de flujo lento era un poco más rápido que lo que experimentamos con otras marcas, como Comotomo o Tommee Tippee; nada importante, pero notable en una comparación cabeza a cabeza.

 En segundo lugar, debido a que el pezón es direccionalmente específico y necesita colocar el lado plano contra el techo de la boca, debe prestar un poco más de atención de lo habitual. Esto se convierte especialmente en un problema cuando su bebé tiene la edad suficiente para sostener (y girar) su propio biberón. No tuvimos ningún problema en particular, pero estábamos probando con un niño de 2 y 3 meses.

 En general, este es nuestro primer año para probar el Minbie, y nos complace tenerlo en nuestras manos para escribir esta reseña. Además de las pequeñas limitaciones, creemos que esta es una excelente botella, ¡incluso con el precio ligeramente alto!  

¿Cuáles son las ventajas de usar un biberón?

Si alimenta a su bebé con fórmula, necesitará usar biberones. También deberá usarlos si planea regresar al trabajo durante el primer año de su bebé y necesita una forma para que otros le den leche materna o fórmula a su hijo. Incluso si usted es una madre que planea estar en casa y amamantar exclusivamente, puede descubrir que dejar que otros miembros de la familia le den a su bebé un biberón con leche materna es una situación en la que todos salen ganando. Admira un momento especial con su pequeño y tiene un respiro.
Algunas madres que amamantan tienen preocupaciones sobre la introducción de un biberón a su bebé. Muchos temen que la introducción de un biberón, que requiere mucho menos trabajo por parte del bebé, dificulte la relación de enfermería que tanto le costó establecer. De hecho, el biberón ocasional de papá o incluso algunas botellas durante el día mientras mamá trabaja podría ayudar a fortalecer la relación de enfermería, ya que el bebé verá la lactancia como un momento especial, y la mamá tendrá un descanso.
Los bebés por lo general se alimentan de biberones hasta por lo menos un año de edad. Es entonces cuando la Academia Estadounidense de Pediatría dice que está bien darle leche de vaca a su hijo. Sin embargo, muchas madres que amamantan continúan amamantando bien en el segundo año. Además, es probable que desee presentarle a su hijo tazas para sorber, que se utilizan para hacer la transición de biberones a tazas regulares, entre uno y dos años de edad.

Conclusión

Queremos enfatizar que los biberones no son una solución única para todos los niños y los padres deben estar concientes de ello. Cada bebé agarra su biberon y chupa un poco diferente, cada bebé se siente cómodo con una longitud, ancho y flujo de pezón diferente, y cada bebé es más o menos propenso a gases y cólicos. Tiene que ser receptivo a las preferencias del bebé, lo que puede cambiar bastante durante el primer año de vida. El secreto es probar al menos algunas de las mejores opciones de biberones para descubrir qué funciona para su bebé único. Por supuesto, ese enfoque puede ser costoso y consumir mucho tiempo, pero probablemente valga la pena para la comodidad de su bebé.

siguiente siguiente
Anterior Anterior